Banco de Occidente en cooperación al Covid-19, Más información aquí
Comunicado: FOSEDE

Horarios de Atención
Insignia Banco de Occidente Verde
Occidente

Objetivos estratégicos

 

Objetivos estratégicos

 

Banco de Occidente, S.A. cuenta con una historia de éxito, gran trayectoria, honestidad, servicio, calidez y amistad colocando como centro del negocio al cliente, y como activo más importante nuestros empleados los cuales deben estar comprometidos con el Banco y el logro de los objetivos estratégicos, los cuales se establecen como ejes fundamentales de gestión de este Plan Estratégico:

A. Fortalecer la oferta de productos y servicios digitales como ser Banca Móvil, Banca Electrónica, incrementar la red de ATMs, potenciar el servicio de Planilla, así como incrementar la colocación de tarjeta de débito.

B. Optimizar el Plan de atención a clientes PYMES, Banca Corporativa y Banca de Personas, en todas las Oficinas del Banco.

C. Mejorar la estructura operativa con la finalidad de incrementar eficiencia asegurando la capacidad de ejecución y optimización de los procesos.

D. Fortalecer el desarrollo profesional de las personas y equipos, construyendo un
ambiente de trabajo que privilegie la calidad de la vida laboral.