Preguntas Frecuentes

¿Qué es Occidente en Línea?

Es un servicio integral de Banca Electrónica a través de Internet que le permite realizar transacciones bancarias en línea, administrando de forma eficiente las finanzas personales o la tesorería de las empresas, teniendo siempre disponible la información que requiere para la toma de decisiones.

¿A quien va dirigido?

Occidente en Línea es para todos aquellos clientes, Personas Naturales, Personas Naturales con Actividad Empresarial y Personas Jurídicas que tengan una Cuenta, y que requieran realizar operaciones a través de Internet desde cualquier parte del mundo los 365 días del año.

¿Qué esquema de seguridad ofrece Occidente en Línea?

Los niveles de seguridad disponibles en Occidente en Línea son únicos en sus características y le brindan mayor control y confianza al realizar sus operaciones.

  • El Passcode y Usuario de acceso Confidenciales e Individuales van encriptados y una clave dinámica (token) como firma electrónica.
  • Opera bajo una plataforma con protocolos de seguridad Internacionales. 128 bits de encriptación.
  • Para Personas Jurídicas se tiene la opción de asignar facultades o permisos de acuerdo a las necesidades de la empresa.
¿Que servicios ofrece?

Consulta de Saldos y Movimientos

  • Movimientos por fecha
  • Movimientos por transacción
  • Movimientos por valor
  • Estado de Cuenta Tarjeta de Crédito

Operaciones

  • Transferencia entre cuentas propias
  • Transferencia a Terceros
  • Transferencia ACH
  • Pago de Préstamos
  • Pago de Tarjeta de Crédito

Pago de Planillas: acredita cuentas en forma masiva.

Pago de Servicios Públicos y Privados

  • ENEE
  • Hondutel
  • SANAA
  • Aguas de San Pedro
  • Tigo
  • Claro

Solicitudes

  • Bloqueo de Cuentas
  • Bloqueo de Cheques
  • Solicitud de Chequeras

Y Seguimos trabajando para ofrecer mas servicios.

Tengo problemas para ver las páginas, ¿qué puedo hacer?

Esta web está optimizada para una resolución de pantalla 1024x768. Si no se ven bien las imágenes y las letras, compruebe que es esta la resolución de su pantalla.

Si tengo problemas con el acceso a Occidente en Línea, ¿a quién puedo llamar?

Puede dirigirse a nosotros a través de cualquier cualquiera de las siguientes vías: en nuestras oficinas, por teléfono o por correo electrónico.